Este blog es para los "verdaderos" entusiastas del GEOCACHING y que no son FAN de una única plataforma o servicio de geocaching. Para todos aquellos que saben que "geocaching" no es sinomino una plataforma de geocaching en particular. Que piensan que la idea de competencia y pluralidad de plataformas mejoran nuestra afición. Que saben que hay miles de caches por ahí fuera que se pierden los que son FAN de una única plataforma de geocaching. Los que creen en un geocaching de CALIDAD, CREATIVO, LIBRE y GRATUITO. BIENVENIDO.

lunes, 5 de septiembre de 2011

PREVIEW: PINTO, PINTO, GORGORITO


ALAMOSTRAIL nos presenta en primicia un VIDEO introducción a uno de sus caches novelados, que ha venido a llamar "PINTO, PINTO, GORGORITO", que en breve podréis disfrutar en las mejores plataformas o servidores de geocaching.




El VIDEO y el LOGO de este relato nos dan algunas pistas la temática y de donde podremos disfrutar de una BUSQUEDA, que como dice su autor, mezcla hechos reales con elementos de ficción, utilizando el geocaching como medio de disfrutar de una AVENTURA, sintiéndote el protagonista de relato.

No es su primer incursión en este tipo especial de geocaches, que le dan un aire fresco a nuestra actividad. Uno de estos "tesoros" que obtuvo un gran éxito fue PACTUM: EL MISTERIO DE LA SANDALIA DEL PAPA COJO


Cuya resolución del misterio ha hecho las delicias de muchos geocachers:


TuruTeam Found it Found it
03/11/2010
Encontrado a las 11:15 h., y casi nos lo pasamos de largo!

Después de dejarme los ojos con los muñequitos, y después descodificando el mensaje, hemos llegado al descubrimiento de este extraordinario mystery que tan entretenido me ha tenido.
Sobresaliente "cum laude".

No intercambio.



Josyto Found it Found it
03/07/2010
Despues de un arduo trabajo de campo frente al monitor, por fin desciframos el enigima (con alguna ayuda sobre el metodo para desencriptar) que nos ha tenido a todos en vilo , a si es que otra vez pal Monte, un paseo agradable en esta mañana de Domingo.
Agradecer a el propietario del caché por como se lo curra para crear estos enigmas.
Cogemos; Vale de Pt
Dejamos ; Un reloj de agujas , y dos ositos.
Muchas gracias por idearlo.



Ru-mor Found it Found it
03/02/2010
#561 12:40
Apasionante el planteamiento y la resolución de este mistery, que me enganchó desde el primer teaser, y que no he podido parar hasta resolverlo.
Tuve problemas con el blowfish, por lo que tuve que recurrir a que un compañero me pasara el ejecutable.
Incluso, al final, cuando uno ya cree que ha llegado a su objetivo, ...más intriga. Y encontrarlo no es tarea baladí, porque como te desesperes y te descuides, se te puede venir el escondite encima.
Gracias por este maravillloso rompecabezas.



Esperamos con impaciencia la publicación de esta NUEVA AVENTURA GEOCACHING.

CONTINUA EN EL BLOG DE GEOCACHING EN MADRID http://geocachingmadrid.blogspot.com/2011/09/geocaching-de-investigacion-historica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario