Este blog es para los "verdaderos" entusiastas del GEOCACHING y que no son FAN de una única plataforma o servicio de geocaching. Para todos aquellos que saben que "geocaching" no es sinomino una plataforma de geocaching en particular. Que piensan que la idea de competencia y pluralidad de plataformas mejoran nuestra afición. Que saben que hay miles de caches por ahí fuera que se pierden los que son FAN de una única plataforma de geocaching. Los que creen en un geocaching de CALIDAD, CREATIVO, LIBRE y GRATUITO. BIENVENIDO.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Gana un GARMIN MONTANA y otros PREMIOS en el DESAFIO de TERRACACHING de este INVIERNO




Desafío Terracaching para caches tradicionales 

TerraCaching.com se complace en anunciar en el invierno 2011-2012 un Desafío para caches tradicionales, incluyendo varias áreas clave de TerraCaching, como se detalla a continuación.


Información de registro

La inscripción sera libre y abierto para toda la competición, que finaliza el 25 de febrero de 2012. Los ganadores serán anunciados el 27 de febrero de 2012. Ten en cuenta que cuanto antes te registres, más pronto podrás comenzaras a acumular puntos. Para poder competir, debes registrarte mediante un post donde indiques que te gustaría participar. Este es uno de los requisitos. Vamos a iniciar el seguimiento de tu progreso tan pronto como te registres, así que cuanto antes mejor y mayor es su probabilidad de ganar. No puedes recibir cualquiera de los puntos antes de formalizar el registro.



Requisitos del Desafío

Con el fin de competir en este desafío deberas hacer lo siguiente:

1. Registro mediante un post donde indiques que te gustaría participar en este desafío.

2. Ocultar al menos 1 Terracache tradicional.

3. Encontrar al menos un Terracache tradicional.

Determinación de los ganadores

El ganador será determinado por la puntuación más alta de la combinación del total de MCE de los escondidos multiplicado por 10 y el total de los TPS de los caches encontrados (MCE of hides x 10 + Total TPS of Finds) hasta el 25/02/12. En caso de empate, la puntuación más alta de UCR durante el período de tiempo del desafío servirá como desempate. Por lo tanto, cuantos más caches tradicionales ocultes durante este período, más posibilidades tendrás de ganar uno de los increíbles premios se describen a continuación. Ten en cuenta que sólo los caches encontrados o escondidos durante el período de tiempo de la competición se cuentan para el total de tu puntuación.


Premios

Primer Premio: Garmin Montana 650. Esta es una de las más modernas unidades de GPS para senderismo, con cámara incorporada. Ver más aquí: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=75227&ra=true



Segundo Premio: $ 150 (o su equivalente en moneda extranjera) para cubrir gastos de desplazamiento durante la busqueda y ocultación de caches.

Tercer Premio: $ 100 (o su equivalente en moneda extranjera) para cubrir los regalos de los contenedores que escondas.

Para todos nuestros Locationless cachers - que no se preocupen, estamos trabajando en los detalles de un reto locationless para un futuro próximo.



+info: http://www.terracaching.com/forums/viewtopic.php?t=11755

No hay comentarios:

Publicar un comentario