Este blog es para los "verdaderos" entusiastas del GEOCACHING y que no son FAN de una única plataforma o servicio de geocaching. Para todos aquellos que saben que "geocaching" no es sinomino una plataforma de geocaching en particular. Que piensan que la idea de competencia y pluralidad de plataformas mejoran nuestra afición. Que saben que hay miles de caches por ahí fuera que se pierden los que son FAN de una única plataforma de geocaching. Los que creen en un geocaching de CALIDAD, CREATIVO, LIBRE y GRATUITO. BIENVENIDO.

martes, 13 de septiembre de 2011

Todo un GEOCACHING CLÁSICO en SEVILLA


Hace tres años que el mundo del GEOCACHING tuvo la suerte que entrara como miembro de la comunidad de jugadores, el usuario LIDERSKULL. Ahora presenta todo un clásico en la plataforma o servicio de geocaching OPENCACHING NETWORK, el que fue su primer cache  a través de CROSS-LIST , para que cualquier usuario de GC.COM pueda disfrutar de los ficheros GPX sin la necesidad de pagar para ser PREMIUM MEMBER.

Geocache Tradicional MEDALLA DE HONOR

Aquí tenéis el último encuentro hace unos días, y el primero hace tres años.


David-Blanco Found it
September 10,2011
Encontrado en mi primer dia como buscatesoros.
me estoy divirtiendo muchisimo!! 
GPEC!!
Saludos.



Fino&Evita Found it
July 20, 2008
FTF  FTF  FTF
Lo hemos conseguido. Por fin...
Nuestra primera cache en tierras de España y nuestro primero FTF.
Hemos vuelto a intentar el "Found it" y lo hemos logrado. Habiamos buscado en el sitio errado. Despues de volver a ver las fotos, se nos hiso luz y...
En esta primera incursion por caches en España, hemos dejado nuestra primera cache en Cádiz, que será publicada en pocos dias.

In - Llavero Chupa-chups
Out - Anillo de Frodo

TFTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario