Este blog es para los "verdaderos" entusiastas del GEOCACHING y que no son FAN de una única plataforma o servicio de geocaching. Para todos aquellos que saben que "geocaching" no es sinomino una plataforma de geocaching en particular. Que piensan que la idea de competencia y pluralidad de plataformas mejoran nuestra afición. Que saben que hay miles de caches por ahí fuera que se pierden los que son FAN de una única plataforma de geocaching. Los que creen en un geocaching de CALIDAD, CREATIVO, LIBRE y GRATUITO. BIENVENIDO.

jueves, 25 de agosto de 2011

LIBERA TUS GPX a través de CROSS-LIST [GEOCACHING GRATUITO]



Os proponemos hacer CROSS-LIST (CACHE CRUZADO) con tus caches de GC.COM a través de OPENCACHING NETWORK , y así liberalizar los archivos GPX que tienes en otro servicio o plataforma de geocaching y por la que los demás usuarios deben pagar por poder descargarlos o utilizarlos. Sin renunciar a tenernos en GC.COM.


Es muy triste que para poder utilizar la información GPX (GEOCACHING SIN PAPELES) de tus caches que tienes activados en la plataforma de GC.COM haya que registrarse como MIEMBRO PREMIUM, teniendo que pagar una anualidad de $30.00 , un negocio por el que se lucra Groundspeak de tu trabajo ¡INCREIBLE!. Por eso nació hace años la plataforma de geocaching llamada OPENCACHING NETWORK que permite el CROSS-LIST con GC.COM, y la diferencia principal con los tradicionales lugares o plataformas de geocaching (donde hay que pagar para recibir los datos) es que en opencaching que los ficheros de datos de los "tesoros" de nuestros usuarios están abiertos a la comunidad sin ningún coste. La estructura general de OPENCACHING NETWORK fomenta la creatividad, y  incide en un estilo de almacenamiento de los "tesoros". ¿Quién determina lo que eso significa? Los geocachers. ¿Quién establece las normas? Los geocachers. ¿Quién se beneficia de los esfuerzos? ¡Los geocachers!


Son muchos los geocachers a nivel mundial que hacen CROSS-LIST, que consiste en poner sus caches de GC.COM, también en OPENCACHING NETWORK, y de esta manera las coordenadas y contenido (textos, imagenes y ayuda) de tus cache están abiertos y libre de descarga para la comunidad geocachés sin coste alguno. Una forma de liberar la información, que realmente es tuya, del propio autor de un cache. Ya hay más de cien caches liberados en España gracias al CROSS-LIST < ver aquí > 

En la ficha de estos OPENCACHES encontrarás el enlace a su correspondiente geocachés de GC.COM, de esta forma tenemos un CACHE CRUZADO (CROSS-LIST), y puedes realizar búsquedas con diferentes filtros, como descargar sólo caches que estén en GC.COM, sólo en OPENCACHING o simplemente todos.


HAZ QUE DISFRUTEN TODOS DE LA EXPERIENCIA DE GEOCACHING SIN PAPELES gracias aL CROSS-LIST, de una forma rápida y sencilla, con un simple copia y pega de la maquetación que tienes en GC.COM.

GRACIAS por evitar que tengamos que pagar por disfrutar de nuestra actividad. SE SOLIDARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario