Este blog es para los "verdaderos" entusiastas del GEOCACHING y que no son FAN de una única plataforma o servicio de geocaching. Para todos aquellos que saben que "geocaching" no es sinomino una plataforma de geocaching en particular. Que piensan que la idea de competencia y pluralidad de plataformas mejoran nuestra afición. Que saben que hay miles de caches por ahí fuera que se pierden los que son FAN de una única plataforma de geocaching. Los que creen en un geocaching de CALIDAD, CREATIVO, LIBRE y GRATUITO. BIENVENIDO.

domingo, 16 de octubre de 2011

Vive la experiencia de ser un auténtico INDIANA JONES [VIDEO PROMOCIONAL]


TERRACACHING.ES lanza un nuevo vídeo promocionál sobre GEOCACHING. Vivir una AVENTURA es, a fin de cuentas, salirse del guión, afrontar un destino que no estaba previsto. Quizá por ello el GEOCACHING nunca dejará de fascinarnos. Al fin y al cabo, eso que se encuentra en los geocaches de juego y deporte las convierte en experiencias muy liberadoras, que nos hacen sentir nostalgia de nuestra infancia y sentirnos protagonistas de la mejor película de aventuras, siendo la mejor escusa para conocer nuevo lugares.

Existen unos ingredientes reiterativos en el geocaching, entre los cuales destacan la búsqueda de un tesoro, el compromiso moral de un intercambio justo y el sentido respecto por la naturaleza, necesariamente premiados a la hora del desenlace (un happy end, a ser posible) del FOUND IT. Tal y como indican los códigos de una buena película de aventuras y del buen geocaching, existe un héroe que sonos tanto nosotros los que buscamos como el autor de cache al que seguimos el rastro, por contraste con su némesis, el villano, que o bien no hace "intercambio justo" o expolia el cache, no siempre ajeno al juego.

HAPPY GEOCACHING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario