Este blog es para los "verdaderos" entusiastas del GEOCACHING y que no son FAN de una única plataforma o servicio de geocaching. Para todos aquellos que saben que "geocaching" no es sinomino una plataforma de geocaching en particular. Que piensan que la idea de competencia y pluralidad de plataformas mejoran nuestra afición. Que saben que hay miles de caches por ahí fuera que se pierden los que son FAN de una única plataforma de geocaching. Los que creen en un geocaching de CALIDAD, CREATIVO, LIBRE y GRATUITO. BIENVENIDO.

miércoles, 26 de octubre de 2011

APP iPHONE - Geocaching Buddy 4 OC

iPhone Screenshot 1 iPhone Screenshot 2


La herramienta definitiva para los GEOCACHERS SIN LIMITES que utilizan distintas plataformas de geocaching. Creada para OPENCACHNGSPAIN.ES . DESCARGA GRATUITA.

Esta aplicación de amigos recordarán todos los indicios encontrados y calcular cualquier pista o derivados nuevo punto de referencia para usted. Puntos de referencia puede ser la fórmula o proyecciones. También la fórmula cache final será evaluado en el momento todas las pistas se encuentran y entró. También es capaz de grabar plaza de aparcamiento por lo que será capaz de regresar a su coche después de encontrar el caché.

Características

- se conecta base de datos de OPENCACHING NETWORK para la búsqueda / descarga de caché: http://www.opencachingspain.es
- Todas las imágenes incluidas en la descripción de locales se almacenan en caché a primera vista para verlas sin conexión.
- Vaya a la ubicación de aparcamiento
- Entre las respuestas a las preguntas formuladas en un punto de texto * al número de calculadora * conversión de números romanos - Calcular nuevos puntos de control con estas respuestas en el punto de referencia de latitud / longitud fórmula - Calcular la ubicación de la caché con todas las respuestas que se encuentran
- Realizar las notas del registro, mientras que el almacenamiento en caché
- Encuentra tu camino de regreso al estacionamiento
- Correo toda la información introducida para esta caché de la memoria
- Álbum de fotos para cada geocaché individuales + en aplicación de la cámara + visor de fotos
- fotos de forma precisa con etiqueta geográfica y la información EXIF añadió.
- Foto se puede enviar por correo electrónico dentro de la aplicación.
- En aplicación de la brújula en la vista de Navegación
- En aplicación de punto de referencia general Mapa autorrotación del mapa de puntos de referencia interna y la brújula sólo está disponible en un dispositivo con la brújula. Foto se puede sólo se hará cuando el dispositivo es compatible con una cámara

DESCARGA GRATUITA

App Store http://itunes.apple.com/us/app/geocaching-buddy-4-oc/id458974099?mt=8



No hay comentarios:

Publicar un comentario